Nuevo Día y Nuevo Presidente

Nuevo Día, Nuevo Presidente, y El Mismo Rey de reyes Para Siempre

You can listen to this podcast and others at my podcast on Anchor.FM

Hoy desperté. Gracias a Dios. Despertarme con vida es una bendición de Dios. El día que no me despierte en este lugar me despertaré con Él, así que gracias a Dios si vivo o muero – no hay nada ni nadie que me pueda separar del amor de mi Dios.

Nosotros votamos ayer. Panamá eligió nuevos líderes. Se hicieron las campañas, fuimos testigos de los debates, y escuchamos las promesas de los candidatos. Muchos hicieron campañas costosas que no solo les costaban dinero sino también tiempo, material, y relaciones. La mayor parte de los que tenían derecho a votar salieron a votar. No todos votaron, pero casi todos tenemos voz.

Si Tengo Voz, ¿Solo Voy a Echar Lengua?

Si pudiera dominar la lengua, sería perfecto, capaz de controlarme en todo sentido.

Puedo hacer que un caballo vaya adonde quiera si le pongo un pequeño freno en la boca. También un pequeño timón hace que un enorme barco gire adonde desee el capitán, por fuertes que sean los vientos. De la misma manera, la lengua es algo pequeño que pronuncia grandes discursos.

Así también una sola chispa puede incendiar todo un bosque. Y la lengua es una llama de fuego. Es un mundo entero de maldad que corrompe todo el cuerpo. Puede incendiar toda la vida, porque el infierno mismo la enciende.

El ser humano puede domar toda clase de animales, aves, reptiles y peces, pero nadie puede domar la lengua. Es maligna e incansable, llena de veneno mortal. A veces alaba a nuestro Señor y Padre, y otras veces maldice a quienes Dios creó a su propia imagen. Y así, la bendición y la maldición salen de la misma boca. Sin duda, hermanos míos, ¡eso no está bien!

El Mismo Dios Para Siempre

El privilegio de dialogar con El Rey de reyes no tiene precio. Todos tenemos voz y voto con Él a través de Su Hijo. No importa la nacionalidad, etnia, o la edad – los que somos de Jesús tenemos acceso directo a Dios El Padre.

Le pido al Rey de reyes por las familias de nuestros líderes – los que están terminando su tiempo, por los que siguen, por los que están por comenzar en julio de este año, y también por los candidatos que no lograron el voto de su pueblo.

Le pido al Señor de señores que le ayude a nuestro presidente electo a seleccionar los miembros de su gabinete cuidadosamente. Que el poder de su autoridad no los intoxique. Que los ministros sean fieles a Dios y a su patria. Que cada uno de los diputados, alcaldes, y representantes sea fiel, paciente, valiente, y obediente a Dios y a sus mandatos.

Le pido al Pastor de pastores que nos haga ciudadanos dignos de Su Reino al obedecer, respetar, y apoyar a los líderes de este país.

Si usted tiene voz y voto, espero que use ambos bien. Si usted no habla directamente con Dios, me ofrezco para mencionarlo la próxima vez que hable con Él.

Sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo amamos y somos llamados según el propósito que Él tiene para nosotros.

Este podcast está disponible para descargar, ver, y leer. Le invito a visitar nuestro sitio web para más info.

Jesús ha hecho, hace, y hará tantas cosas – si todas se pusieran por escrito, supongo que el mundo entero y su internet no podrían contenerlo todo. Escribo el blog, hago el podcast, y hago los videos para que ustedes crean que Jesús es el Mesías, el Hijo De Dios, y para que, al creer en Él, tengan vida por el poder de Su Nombre.

You can watch this video and others on my Vimeo.