Cuando Él Llama

Cuando Él Llama

You can listen to this podcast and others at my podcast on Anchor.FM

Encontré varias traducciones – no sé cuál es la mejor. Según me dicen, 老鸡 es la forma sencilla, y 老雞 es la forma tradicional. Y si es así, ¿por qué los dos suenan iguales a los oídos mios? No sé, pero cuando yo le pido lao-KAI, mis paisanos me dan la gallina dura perfecta para que mi amada esposa haga el mejor sancocho panameño del mundo. ¡Qué felicidad!

No hablo el mismo idioma que mis paisanos, pero nos hacemos entender. Ellos me dicen que hablan una forma de chino que se llama 客家中國人 Hakká. Si fuera yo un poquito más joven, y no tan sordo, creo yo que me gustaría aprender chino.

Para decir la verdad, me gustaría hablar, o por lo menos entender todos los idiomas del mundo. Me gustaría escuchar y entender lo que dicen, cantan, creen, comen, y cómo pasan los días de sus vidas en este planeta. ¡Dios sí ES grande!

Pero sin amor, ¿de qué me vale hablar? ¿Y cómo me atrevo a hablar sin primero leer y escuchar? Muchos buscan de Dios … y nadie puede llegarle a menos que el Padre lo traiga al Hijo, quien Él envió, y Él le dará vida nueva y lo levantará en el día final.

Si es por la boca que muere el pez, ¿no sería mejor quedarme callado con boca cerrada? Si no abro la boca, alguien podría creerme sabio. En las muchas palabras no falta pecado – ¿mejor callado?

Sorry, lo siento, no puedo quedarme callado. No me avergüenzo de las buenas noticias de Dios para nosotros – porque es el poder de Dios para salvar a todos los que creemos.

¡Noticias hay! De las malas noticias hay muchas. Entre mis muchas faltas, tengo una tendencia a enredarme con mucha información. ¿Te ha pasado igual?

Te invito a respirar con todo el רוח 💨 que nos da Dios. Él y Su 🌬 روح habla tu idioma.

Si Dios te llama, dile “¡Sí – aquí estoy! ¡Enséñame! Yo creo en Tu Hijo.

Ahora, si me perdonan, tengo hambre. Quiero comer un sancocho panameño preparado por una panagringa especialmente para este capigringo usando un lao-KAI chino. Un venezolano lo compuso y la receta puede ser de Colombia, pero se oye un pindín desde el otro lado del río, así que debe ser el fin de semana en Capira.

No te olvides, si Dios te llama, deja todo lo que estás haciendo, y dile, ¡aquí estoy! … pronto todos lo veremos y los que creemos cantaremos una nueva canción juntos. ¡Ven pronto Señor Jesús!

Y tú, mi estimado amigo de este lugar, si no quieres quedarte por fuera llorando cuando Él hace la fiesta más allá del sol, decide ahora creer en Jesús.

Cuando Él Llama